▷▷ 2021 Valor neto de Jake Paul


¿Cuál es el patrimonio neto de Jake Paul??

Jake Paul es una personalidad de las redes sociales, actor, boxeador y comediante estadounidense. En el momento de escribir este artículo, Jake Paul tiene un patrimonio neto de $ 30 millones. Consistentemente una de las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo, Jake gana al menos $ 10 millones y hasta $ 20 millones (antes de impuestos) cada año. Encontró una amplia cobertura mediática cuando el video musical de su sencillo de 2017 «It’s Everyday Bro» se volvió viral en YouTube. Es el hermano menor de la estrella de YouTube Logan Paul.

Vida temprana

Jake Joseph Paul nació el 17 de enero de 1997 en Westlake, Ohio de Pamela Stepnick y Gregory Paul. Tiene un hermano, Logan, que también es una popular estrella de YouTube. Jake comenzó a publicar videos en la ahora desaparecida plataforma de videos Vine. Tenía casi cinco millones y medio de seguidores y dos mil millones de visitas en Vine cuando cerró.

Carrera profesional

Jake comenzó su carrera de video en septiembre de 2013. Después de que Vine cerrara en enero de 2017, Disney contrató a Jake para la comedia «Bizaardvark». Su eslogan en el programa era «Es todos los días …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 Valor neto de Jake Paul

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *