▷▷ 2021 Valor neto de Denzel Washington


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Denzel Washington: Denzel Washington es un actor, guionista, productor y director estadounidense con un patrimonio neto de 280 millones de dólares. Denzel Washington gana entre $ 60 millones y $ 80 millones cada año.

Vida temprana: Denzel Hayes Washington, Jr. nació el 28 de diciembre de 1954 en Mount Vernon, Nueva York. Sus padres, el dueño del salón Lennis y el pastor / trabajador de la ciudad Denzel Washington, Sr., se divorciaron cuando Denzel tenía 14 años.

Después del divorcio, la madre de Denzel lo envió a la Academia Militar de Oakland en New Windsor, Nueva York. El actor luego reconocería esa decisión por salvarle la vida. Antes de dejar la escuela militar, él y sus amigos más cercanos se extraviaron. En una entrevista con la revista Parade, Washington dijo que estos amigos pasaron juntos unos 40 años en prisión.

Denzel asistió a la Universidad de Fordham en la ciudad de Nueva York, donde jugó baloncesto universitario. Se tomó un semestre libre para pensar en su futuro y cuál debería ser su especialidad. Durante este tiempo pasó un verano con un …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 Valor neto de Denzel Washington

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *