▷▷ 2021 La fortuna de Ciara


Divisiones: 13

Activos de Ciara: Ciara es una cantautora estadounidense con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Ciara también es conocida por su alter ego “Super C” y ha tenido una carrera larga y fructífera. Además de cantar, Ciara ha demostrado ser una talentosa modelo, compositora y bailarina. Sus sencillos llegaron al top ten póster Ocho veces los 100 mejores lugares. Ciara también es una reconocida actriz de créditos múltiples. Ha ganado numerosos premios, incluidos tres premios BET, tres premios MTV, tres premios MOBO y un Grammy. Ha sido nominada a varios premios muchas veces.

En 2015, se dice que Ciara vendió más de 23 millones de discos en todo el mundo. Aunque las ventas récord representan una parte significativa del patrimonio neto de Ciara, genera ingresos de una variedad de fuentes. Esto incluye roles de actuación, giras y, lo más importante, apoyo a la marca. En el pasado ha trabajado con grandes marcas como Adidas, Roca Wear, Verizon y otras.

Vida temprana: Ciara nació como Ciara Princess Harris el 25 de octubre de 1985. Ciara es una “mocosa del ejército”, lo que significa que ella …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 La fortuna de Ciara

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *