▷▷ 2021 ¿Cuánto gana Mike Tyson?


Divisiones: 29

¿Cuál es el patrimonio neto de Mike Tyson??

Mike Tyson es un boxeador estadounidense retirado que fue el campeón indiscutible de peso pesado del mundo a fines de la década de 1980. En el momento de escribir este artículo, Mike Tyson tiene un patrimonio neto de $ 10 millones. Durante su apogeo, Mike fue uno de los atletas más famosos y mejor pagados del mundo. A los 20 años, era el campeón más joven de la historia. Desafortunadamente, desperdició y / o engañó con una fortuna personal que superó los $ 300 millones en su punto máximo. Mike se declaró en quiebra en 2003. Según la declaración de quiebra, se decía que tenía una deuda de 23 millones de dólares en ese momento.

Durante su carrera, Mike Tyson ganó al menos $ 430 millones en carteras y patrocinios, aproximadamente $ 700 millones ajustados por inflación.

ESPN lo llamó «el matón más duro en la historia de los pesos pesados» y Sky Sports lo llamó «el luchador más feroz en entrar en un ring profesional». Aunque Tyson era un boxeador talentoso, su reputación se vio empañada por la controversia dentro y fuera del ring.

Vida temprana

Mike Tyson nació como Michael Gerard Tyson el 30 de junio.


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ¿Cuánto gana Mike Tyson?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *