▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Tyra Banks


Divisiones: 22

Valor neto de Tyra Banks: Tyra Banks o BanX es una personalidad de los medios, actriz, cantante, modelo y empresaria estadounidense. Su patrimonio neto es de $ 90 millones. Aunque Banks comenzó como modelo, hizo fortuna en la televisión.

Vida temprana: Banks nació el 4 de diciembre de 1973 en Inglewood, California. Comenzó su carrera como modelo en la escuela secundaria. Fue rechazada por cuatro agencias de modelos antes de finalmente firmar un acuerdo con LA Models. Cuando tenía 16 años, firmó con Elite Model Management en París, después de lo cual se mudó a Milán.

Su debut en la pasarela se produjo dos años después, durante la Semana de la Moda de París de 1991. Durante su primera temporada de pasarelas, reservó un total de 25 desfiles.

Éxito: En 1993, Banks firmó un contrato con la compañía estadounidense de cosméticos CoverGirl. Y unos años después regresó a Estados Unidos para dedicarse al modelaje comercial.

Banks es uno de los pocos modelos negros que ha alcanzado el estatus de «supermodelo». A lo largo de los años ha posado para las portadas. Codo, el bazar de Harper, Español Moda


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Tyra Banks

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *