▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Simon Cowell


Divisiones: 21

Patrimonio neto de Simon Cowell: Simon Cowell es un productor de televisión y director musical británico con un patrimonio neto de 600 millones de dólares. Simon es una de las personalidades mediáticas más exitosas de la música y la televisión durante los últimos 30 años. Ha sido una de las celebridades mejor pagadas del mundo durante más de dos décadas. En un año típico, sus diversos esfuerzos generarán entre $ 50 millones y $ 100 millones. Por ejemplo, entre junio de 2019 y junio de 2020, ganó $ 50 millones. La gran mayoría de sus ingresos proviene de la evaluación y producción de tres programas; America’s Got Talent, Britain’s Got Talent y The X-Factor.

Vida temprana: Simon Phillip Cowell nació el 7 de octubre de 1959 en Lambeth, Londres, Inglaterra. Creció en Elstree, Hertfordshire. Cowell tiene un hermano menor, tres medio hermanos y una media hermana. Cowell asistió a Radlett Preparatory School y Dover College. Se graduó de Lengua y Literatura Inglesas y luego asistió a Windsor Technical College.

Carrera profesional: Cowell hizo varios trabajos ocasionales en su adolescencia, incluido un corredor en la película de terror de Stanley Kubrick «The …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Simon Cowell

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *