▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Selena Gomez


Divisiones: 17

Valor neto y salario de Selena Gomez: Selena Gomez es una actriz, cantante y compositora estadounidense con un patrimonio neto de $ 75 millones. Selena Gomez construyó su fortuna a través de su carrera como cantante, compositora y actriz que comenzó hace casi dos décadas. También es una de las figuras más populares en las redes sociales. Al momento de escribir este artículo, tiene más de 25 millones de seguidores en TikTok y casi 200 millones de seguidores en Instagram.

Vida temprana: Selena Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Praire, Texas. Sus padres son Ricardo Joel Gomez y la ex actriz de teatro Amanda Dawn (Mandy) Cornett. Su madre tenía solo dieciséis años cuando nació Selena. Gómez recibió su nombre de la popular cantante Selena Quintanilla-Pérez. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años y Selena se quedó con su madre. Tuvieron problemas de dinero mientras su madre luchaba por mantenerlos. Selena se graduó de la escuela secundaria en educación en el hogar en mayo de 2010.

Carrera temprana: Uno de sus primeros papeles en televisión fue en el programa. Barney y sus amigos de 2002 a 2004. Selena …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Selena Gomez

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *