▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Scott Disick


Divisiones: 15

Valor neto de Scott Disick: Scott Disick es un actor, modelo y personalidad de la realidad con un patrimonio neto de $ 45 millones. Es mejor conocido por ser el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian y por hacer muchas apariciones en “Keeping Up with the Kardashians” entre varios otros reality shows de televisión relacionados con las Kardashian.

Vida temprana: Scott Disick nació el 26 de mayo de 1983 en Eastport, Nueva York, de Jefferey y Bonnie Disick. Proviene de una familia de desarrolladores inmobiliarios y ha estado ayudando en el negocio de su padre desde su juventud. Era conocido por sus hábitos de fiesta cuando asistió a Ross School en East Hampton, Long Island. Ella modeló la portada de Heartland, una serie de novelas para adultos jóvenes, antes de conocer a Kourtney y comenzar a aparecer en Keeping Up with the Kardashians.

Relación de Kourtney Kardashian: Kourtney y Scott comenzaron a salir en 2006 después de conocerse en la villa del fundador de Girls Gone Wild, Joe Francis, en México. En un momento, Disick compró un anillo de compromiso pero no le propuso matrimonio a Kourtney. Nunca se casaron …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Scott Disick

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *