▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Ryan Reynolds


Divisiones: 17

Valor neto y salario de Ryan Reynolds: Ryan Reynolds es un actor canadiense con un patrimonio neto de $ 150 millones. Comenzó como una estrella de telenovelas adolescente, pero ahora es mejor conocido por sus papeles de acción y comedia en películas como Van Wilder de National Lampoon (2002), The Proposal (2009) y Deadpool (2016). .

Vida temprana: Ryan Rodney Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Columbia Británica. Es el menor de cuatro hijos del tendero James Chester Reynolds y la minorista Tamara Lee (de soltera Stewart). Reynolds se crió como católico y creció en el barrio Kitsilano de Vancouver. Se graduó de Kitsilano High School en 1994 y asistió brevemente a la Universidad Politécnica de Kwantlen antes de abandonar la escuela.

Carrera profesional: La carrera de Reynolds comenzó en 1991 cuando todavía era un estudiante de secundaria. Consiguió el papel principal de Billy Simpson en la telenovela adolescente canadiense «Hillside», que fue distribuida en los Estados Unidos por Nickelodeon bajo el título «Quince». Después de su retiro en 1993, Reynolds tuvo un papel recurrente en …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Ryan Reynolds

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *