▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Rihanna


Divisiones: 19

¿Cuál es el patrimonio neto de Rihanna?

Rihanna es una cantante, compositora, actriz y emprendedora nacida en Barbados. En agosto de 2021, el patrimonio neto de Rihanna es de $ 1.7 mil millones. Eso la convierte en el músico más rico del mundo. Rihanna es una de las artistas musicales más populares y de mayor éxito comercial del mundo actual. Gran parte de su patrimonio neto se puede atribuir al valor de su Fenty Beauty Line, que es una asociación con la empresa de artículos de lujo LVMH. La marca tiene ventas de más de $ 100 millones. Rihanna supuestamente posee el 50% del club y la marca tiene un valor de $ 2-3 mil millones. También posee el 30% de una marca de lencería llamada Savage X Fenty, que actualmente está valorada en alrededor de mil millones de dólares.

Rihanna gana entre $ 40 millones y $ 80 millones cada año con su imperio en expansión. Por ejemplo, entre junio de 2018 y junio de 2019, ganó $ 65 millones. Entre junio de 2019 y junio de 2020, ganó $ 45 millones.

Vida temprana

Robyn Rihanna Fenty nació el 20 de febrero de 1988 en Saint Michael, Barbados. Ella es de ascendencia afro-barbadense, afro-guayanesa e irlandesa. Creció en un …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Rihanna

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *