▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Michael Richard


Divisiones: 14

Valor neto y salario de Michael Richard: Michael Richards es un actor estadounidense con un patrimonio neto de $ 30 millones. Es actor y comediante, mejor conocido por su papel de Cosmo Kramer en la exitosa comedia de situación «Seinfeld» de la década de 1990.

Vida temprana: Michael Anthony Richards nació el 24 de julio de 1949 en Culver City, California. Es hijo de Phyllis, bibliotecario, y William Richards, ingeniero. Desafortunadamente, su padre murió en un accidente automovilístico cuando Michael tenía solo dos años. Richards se graduó de Thousand Oaks High School y asistió al Instituto de Artes de California, pero recibió una licenciatura en teatro de Evergreen State College en 1975. Durante este tiempo también tuvo un breve acto de improvisación con Ed Begley Jr.

En 1970, durante la guerra de Vietnam, fue reclutado y sirvió en el ejército durante dos años hasta que fue dado de baja honorablemente.

Carrera de actuación: Tuvo su primera gran oportunidad en la televisión en 1979 cuando estaba en Billy cristalEl primer especial de televisión por cable. En 1980, Richards protagonizó «Fridays» de ABC, que fue escrita por Larry David. Richards tomó …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Michael Richard

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *