▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Jay-Z


Divisiones: 19

Rentabilidad, riqueza e ingresos profesionales de Jay-Z: Jay-Z es un rapero, productor, compositor y empresario estadounidense. Al momento de escribir estas líneas, el patrimonio neto de Jay-Z es de $ 1.3 mil millones. Jay-Z hizo su fortuna a través de su carrera en la industria de la música y como un emprendedor de gran éxito. Jay ha tenido un gran éxito en una variedad de industrias. En sus propias palabras, “No es un hombre de negocios, es un … hombre de negocios”. En un año determinado, puede ganar entre $ 70 millones y $ 80 millones. Entre junio de 2018 y junio de 2019, ganó $ 81 millones.

Jay-Z y su esposa, Beyonce Knowles, tienen un patrimonio neto combinado de 1.800 millones de dólares. En julio de 2014, rompieron la marca de los mil millones de dólares por primera vez.

Jay-Z se convirtió en multimillonario por primera vez en junio de 2019 gracias a un vasto imperio empresarial que hoy incluye ventas récord, giras, mercadería, patrocinios e inversiones como Armand de Brignac Champagne, Tidal Cognac y D’Usse. Realiza inversiones a través de Marcy Venture Partners, que lleva el nombre del proyecto residencial en el que creció Jay. Marcy Ventures …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Jay-Z

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *