▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Hugh Hefner


Divisiones: 20

Valor neto de Hugh Hefner: Hugh Hefner era un empresario estadounidense y fundador de la revista Playboy que tenía un patrimonio neto de 50 millones de dólares en el momento de su muerte en septiembre de 2017.

Vida temprana: Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. Fue el primer hijo de Glenn Lucius Hefner y Grace Caroline Hefner. Usted era de Nebraska y trabajaba como contadores y maestros. Tiene un hermano menor, Keith. Hefner asistió a la escuela primaria Sayre y a la preparatoria Steinmetz. Después de la escuela secundaria, Hugh se desempeñó como editor del Ejército de los EE. UU. Para un periódico militar de 1944 a 1946. Hefner se graduó de la Universidad de Illinois en Champaign-Urbana en 1949. En solo dos años y medio obtuvo una licenciatura en psicología y una doble titulación en escritura creativa y arte. Hizo un semestre de posgrado en sociología en Northwestern, pero lo abandonó.

Revista Playboy: En 1952, Hefner trabajó como redactor para la revista Esquire. Pidió un aumento de $ 5 y cuando se le negó que renunció a su trabajo. Al año siguiente, obtuvo un préstamo hipotecario de $ 600 y recaudó …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Hugh Hefner

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *