▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bill Clinton


Divisiones: 19

¿Cuál es el patrimonio neto de Bill Clinton?

Bill Clinton es un político estadounidense con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Eso es una fortuna combinada con su esposa, Hillary Clinton. Bill tenía 42Dakota del Norte Presidente de los Estados Unidos, ocupó dos mandatos de 1993 a 2001.

Cuando dejaron la Casa Blanca, los Clinton estaban técnicamente endeudados debido a los honorarios legales de Bill. Solo en los siguientes 10 años, Bill ganó más de $ 100 millones en honorarios por conferencias. En 2001 recibió el mayor anticipo de libros de todos los tiempos con 15 millones de dólares, por lo que se convirtió en el bestseller «Mein Leben». Hasta la fecha, Bill y Hillary han ganado más de $ 250 millones por conferencias, anticipos / regalías de libros, ingresos por inversiones y honorarios por consultoría. Quizás incluso $ 300 millones. En los últimos años, la pareja ha ganado entre $ 10 millones y $ 30 millones al año.

Como parte de su fallida campaña presidencial de 2016, Hillary publicó 8 años de declaraciones de impuestos sobre la renta. Estos resultados mostraron que la pareja ganó $ 28 millones en 2014, la mayoría de los cuales …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Bill Clinton

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *