▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Vin Diesel


Divisiones: 17

Valor neto y salario de Vin Diesel: Vin Diesel es un actor, director, escritor y productor estadounidense con un patrimonio neto de 225 millones de dólares. Se hizo conocido internacionalmente por su papel de Dominic Toretto en la franquicia «Fast and the Furious». La franquicia lo convirtió en una de las estrellas de acciones mejor pagadas del mundo. Dependiendo de su producción cinematográfica, puede ganar fácilmente hasta 50 millones de dólares al año.

Entre junio de 2019 y junio de 2020, Vin ganó $ 55 millones a través de sus diversos esfuerzos. Aproximadamente $ 20 millones de sus ingresos durante ese período de un salario base inicial para «F9». Gana más que una participación de fondo en la película pagando una parte de las ganancias.

Vida temprana: Vin Diesel nació como Mark Sinclair el 18 de julio de 1967 en el condado de Alameda, California. Tiene un hermano gemelo llamado Paul. Creció en la ciudad de Nueva York con su madre Delora y su padrastro Irving Vincent. Interpretó el primer papel de Diesel a la edad de siete años en la obra infantil «Dinosaur Door», que fue producida en el Theatre to the New City en Greenwich Village. Tiene su papel …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Vin Diesel

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *