▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Tarek el Moussa


Divisiones: 13

¿Cuál es el valor neto y el salario de Tarek el Moussa?

Tarek el Moussa es un agente de bienes raíces estadounidense y personalidad de la televisión de realidad. Tarek el Moussa tiene un patrimonio neto de $ 15 millones. Tarek es un agente de bienes raíces y mejoras para el hogar con sede en el condado de Orange, California. Es mejor conocido por su programa de HGTV Flip or Flop con su ex esposa Christina el Moussa (ahora conocida como Christina Haack).

Carrera temprana y pre-HGTV

Tarek el Moussa nació el 21 de agosto de 1981 y creció en Long Beach, California. Es de ascendencia árabe / europea. Es el medio del Medio Oriente. Su padre creció como católico en el Medio Oriente en el Líbano y luego en Egipto. Su madre es de Bélgica y mi padre se mudó a Europa cuando era adolescente. Tarek nació en Estados Unidos. Tiene una hermana llamada Dominique. Tarek tiene una gran relación con su familia, incluidos su madre, su padre y su padrastro que viven cerca y ayudan a sus hijos de vez en cuando.

Tarek es un agente de bienes raíces y mejoras para el hogar con sede en el condado de Orange, California. Es conocido por su éxito en la compra de casas en …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Tarek el Moussa

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *