▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Madonna


Divisiones: 14

¿Cuál es el patrimonio neto de Madonna?

Madonna es una animadora y animadora musical estadounidense con un patrimonio neto de 850 millones de dólares. A menudo citada como una influencia por otros artistas, Madonna es mejor conocida por traspasar los límites con su música, composición, imágenes y estilo.

Principios de vida y profesionales

Madonna Louise Ciccone nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan. Finalmente se mudó con su familia a Rochester Hills, Michigan, donde comenzó a estudiar danza e incluso recibió una beca de danza de la Universidad de Michigan. En 1978 abandonó la universidad y se mudó a la ciudad de Nueva York para continuar su carrera de danza. Finalmente, después de formar y tocar con varias bandas como “The Breakfast Club” y “Emmy”, Madonna comenzó a promocionarse como solista y firmó un contrato con Sire Records.

Avance y carrera musical

Sus dos primeros sencillos con Sire, “Everybody” (1982) y “Burning Up” (1983) se convirtieron en éxitos de clubes en los Estados Unidos. Su fama siguió creciendo con el lanzamiento de su álbum debut homónimo en julio de 1983, cuando alcanzó su punto máximo durante seis meses …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Madonna

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *