▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Jordan Belfort


Divisiones: 21

Valor neto de Jordan Belfort

Jordan Belfort es un delincuente convicto, ex corredor de bolsa, autor y orador motivacional. Al momento de escribir este artículo, el patrimonio neto de Jordan Belfort es de $ 100 millones. Entre 1989 y 1996 dirigió Stratton Oakment, una firma financiera que orquestaba programas de bombeo y descarga que engañaban a cientos de millones de dólares de víctimas inocentes. En 1999, los cofundadores de la empresa, Belfort y Danny Porush, fueron acusados ​​de fraude de valores y lavado de dinero. Ambos se declararon culpables. Sus sentencias se han reducido a cambio de trabajar con el fiscal.

En 2007 publicó sus memorias “El lobo de Wall Street”, 2007. Esto dio lugar a una película del mismo nombre con Leonardo DiCaprio en el papel principal. La película se estrenó en 2013. La película de 2000 “Boiler Room” se basó libremente en Belfort y su antigua empresa financiera Stratton Oakmont.

Desafortunadamente para los fanáticos de la película, Jordan Belfort nunca fue llamado “el lobo de Wall Street” durante sus días de intriga financiera. Jordan recibió este apodo mientras escribía sus memorias desde la prisión. La película pretende que Jordan …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Jordan Belfort

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *