▷▷ 2021 ▷ La fortuna de John Daly


Divisiones: 17

Patrimonio neto e ingresos profesionales de John Daly: John Daly es un golfista profesional estadounidense con un patrimonio neto de 2 millones de dólares. Su patrimonio neto debería ser mucho, mucho mayor, pero John ha perdido decenas de millones de dólares a lo largo de los años, en gran parte debido a un terrible problema de juego, pero también gracias a múltiples divorcios. Más sobre esto más adelante en este artículo.

También conocido como «Long John» Daly por su excepcional distancia de conducción, Daly es conocido por sus incidentes controvertidos, entornos únicos e incidentes fuera del campo de golf.

Vida temprana: John Patrick Daly nació el 28 de abril de 1966 en Carmichael, California. Criado en un hogar de clase media, John vagaba con frecuencia por los estados del sur cuando era niño. Comenzó a jugar al golf cuando la familia se instaló en Arkansas. Inspirado por Jack Nicklaus, Daly comenzó a tomar su carrera de golf más en serio y ganó varios campeonatos cuando era adolescente.

Carrera profesional: John Daly se convirtió en profesional en 1987 y obtuvo su primera victoria en el Abierto de Missouri ese año. En 1990, …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de John Daly

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *