▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Gwen Stefani


Divisiones: 11

Patrimonio neto de Gwen Stefani: Gwen Stefani es una estrella del pop y diseñadora de moda estadounidense con un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Ganó fama en la década de 1990 como el cantante principal de la banda No Doubt, pero desde entonces ha tenido una carrera en solitario muy exitosa.

Vida temprana: Gwen Renée Stefani nació el 3 de octubre de 1969 en Fullerton, California. Creció en las cercanías de Anaheim, California. Su padre, Dennis Stefani, trabajaba como director de marketing en Yamaha, y su madre, Patti (de soltera Flynn), era contadora antes de convertirse en ama de casa. Stefani tiene dos hermanos, Todd y Eric, y una hermana, Jill.

Carrera musical: En 1986, el hermano mayor de Stefan, Eric, la invitó a convertirse en la cantante principal de No Doubt, una banda de ska que fundó. Eric era el teclista de la banda. Firmaron con Interscope Records en 1991 y lanzaron su álbum de estudio debut homónimo en 1992. La música grunge era más popular en ese momento, pero el tercer álbum de No Doubt, «Tragic Kingdom» (1995) incluía el sencillo «Don’t Speak», que encabezó la lista Hot 100 al final del año …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Gwen Stefani

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *