▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Adrien Broner


Divisiones: 14

Patrimonio neto e ingresos profesionales de Adrien Broner: Adrien Broner es un boxeador profesional estadounidense con un patrimonio neto de $ 6 millones. Broner ha tenido varios títulos mundiales en cuatro categorías de peso diferentes. Es considerado uno de los mejores pesos welter del mundo y uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo. Fuera del ring, Broner es conocido por su comportamiento ruidoso y sus problemas legales.

Vida temprana: Adrien Jerome Broner nació el 28 de julio de 1989 en Cincinnati, Ohio. Aprendió boxeo a los seis años. Las calles de Cincinnati eran bastante duras, y Adrien admitió más tarde que sin el boxeo probablemente estaría involucrado en peligrosas pandillas callejeras.

Carrera profesional: Después de un impresionante récord de 300 victorias y 19 derrotas como luchador aficionado, Broner se convirtió en profesional en 2008. Ese año noqueó a Allante Davis, David Warren Huffman y Ramon Flores, todos en la primera ronda. Terminó el año sin perder un solo juego. Sus juegos en 2009 no fueron tan fáciles y se encontró con peleadores como …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ La fortuna de Adrien Broner

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *