▷▷ 2021 ▷ El valor neto de R Kelly


Divisiones: 14

¿Cuál es el patrimonio neto de R Kelly?

R. Kelly es un cantante, compositor, actor y productor discográfico estadounidense. El patrimonio neto de R Kelly es menos $ 2 millones. En su apogeo, el patrimonio neto de Kelly era ligeramente de decenas de millones, tal vez tan alto como $ 100 millones. En abril de 2020, cuando Kelly presentó una moción de liberación ante un juez, Kelly reveló que solo le debía al IRS casi $ 1.9 millones.

Principios de vida y profesionales

Robert Sylvester Kelly nació el 8 de enero de 1967 en el South Side de Chicago. Abandonó la escuela secundaria para actuar como músico del metro. Tuvo su gran oportunidad cuando ganó un premio de $ 100,000 en el programa de talentos de televisión. Gran oportunidad. Kelly firmó con Jive records 1991 y lanzó el álbum «Born into the 90s» con su grupo. Anuncio público en 1993.

éxito

En noviembre de 1993, R. Kelly lanzó su debut en solitario «12 Play». No menos importante gracias al single «Bump n ‘Grind», el álbum fue premiado seis veces con platino.

Al mismo tiempo, Kelly comenzó una carrera produciendo discos para otros artistas. Produjo y escribió todo el álbum debut de …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El valor neto de R Kelly

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *