▷▷ 2021 ▷ El valor neto de Megan Fox


Divisiones: 11

¿Cuánto gana Megan Fox?Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense con un patrimonio neto de $ 8 millones. Este es su patrimonio neto si ella y su esposo Brian Austin Green finalizan su divorcio.

En 2004 hizo su debut cinematográfico con un papel en la comedia para adolescentes Confessions of a Teenage Drama Queen. En 2007 interpretó a Mikaela Banes, el mal de amor del personaje de Shia LaBeouf, en la exitosa película de acción Transformers, que se convirtió en su papel principal.

Vida temprana: Megan Denise Fox nació el 16 de mayo de 1986 en Oak Ridge, Tennessee. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tres años. Su madre se volvió a casar años después, y Fox y su hermana fueron criados por su madre y su padrastro Tony Tonachio. Creció como pentecostal pero asistió a una escuela católica durante 12 años. Megan comentó que su madre y su padrastro eran muy estrictos. No se le permitió tener novio ni invitar a sus amigos a su casa. Fox comenzó a tomar clases de baile y actuación a la edad de cinco años. También formó parte del equipo de natación juvenil local en Tennessee. Su familia se mudó a St. …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El valor neto de Megan Fox

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *