▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Will Smith


Divisiones: 24

¿Cuál es el valor neto y el salario de Will Smith?

Will Smith es un actor, productor de cine y rapero que ha sido una de las celebridades más famosas y populares del mundo durante décadas. En el momento de escribir este artículo, Will Smith tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares. Will Smith gana al menos $ 40 millones cada año de sus diversos esfuerzos y ha ganado hasta $ 80 millones en solo unos pocos años. Por ejemplo, Will ganó $ 45 millones entre junio de 2019 y junio de 2020 por sus diversos esfuerzos, principalmente salarios de películas.

En el apogeo de su carrera en la década de 2000, Will ganó entre 20 y 30 millones de dólares por película. En los últimos años ha ganado enormes sueldos por películas individuales de Netflix. Se dice que ganó $ 20 millones por la película de Netflix de 2017 «Bright» y $ 35 millones por la secuela.

También es una superestrella de las redes sociales. Al momento de escribir este artículo, Will tiene más de 45 millones de seguidores en Instagram, 8 millones de suscriptores en YouTube y 30 millones de seguidores en TikTok.

Vida temprana

Will Smith nació y se crió en el oeste de Filadelfia con comienzos humildes …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Will Smith

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *