▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Tom Brady


Divisiones: 17

¿Cuánto gana tom Brady?

Tom Brady es un mariscal de campo de fútbol americano, portavoz y hombre de negocios. Al momento de escribir estas líneas, Tom Brady tiene un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Esa es una fortuna separada de su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, quien por sí sola vale $ 400 millones. Tom y Gisele valen $ 650 millones juntos. Brady ha jugado un récord de nueve Super Bowls con los New England Patriots y ganó seis de ellos, la mayor cantidad de jugadores en la historia de la NFL. Ha ganado un récord de cuatro premios MVP del Super Bowl, así como tres premios MVP de la NFL en el transcurso de una década.

En 2020, Tom saltó de su antiguo hogar con los New England Patriots a los Tampa Bay Bucs. Su contrato de dos años con los Bucs está valorado en $ 50 millones y podría incluir $ 9 millones en bonificaciones de incentivos. Para cuando termine su contrato, Tom habrá ganado más de $ 400 millones en salario y patrocinios a lo largo de su carrera.

Vida temprana

Tom Brady nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, California, en una familia de fanáticos de los deportes. Es el único hijo y el cuarto hijo …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Tom Brady

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *