▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Stephen A. Smith


Divisiones: 11

Stephen A. Smith Valor neto y salario: Stephen A. Smith es un personaje de los medios deportivos estadounidenses con un patrimonio neto de $ 16 millones. Stephen A. Smith es mejor conocido por sus apariciones en varios programas de ESPN. También es escritor y colaborador de los sitios web de ESPN y El investigador de Filadelfia. La radio hablada es otra área en la que Stephen A. Smith ha tenido un éxito considerable. Además, Smith ha aparecido en varias películas como actor y por lo general hizo un cameo en el que se interpretó a sí mismo.

Salario: Durante varios años hasta abril de 2019, el salario de Stephen A. Smith fue de $ 5 millones al año. A mediados de abril de 2019, firmó un nuevo contrato con ESPN que paga $ 8 millones al año, lo que lo convierte en la personalidad de ESPN mejor pagada. Durante poco menos de un año, ese acuerdo lo convirtió en el presentador de deportes mejor pagado del mundo hasta que fue superado por el enorme acuerdo de CBS de $ 17 millones al año de Tony Romo firmado en marzo de 2020.

Vida temprana: Stephen A. Smith nació en Bronx, Nueva York de un padre que era dueño de una ferretería. Antes de dirigir la ferretería, el padre …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Stephen A. Smith

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *