▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Shawn Mendes


Divisiones: 13

Valor neto de Shawn Mendes: Shawn Mendes es un cantante, compositor y modelo canadiense con un patrimonio neto de $ 40 millones. Se hizo popular por primera vez en 2013 con la aplicación para compartir videos móviles de Vine, donde lanzó versiones de canciones. Desde entonces ha sido uno de los artistas más populares y mejor pagados del mundo. Shawn ha lanzado varios álbumes aclamados por la crítica y reconocidos mundialmente, incluidas varias nominaciones al Grammy.

Beneficios: Entre junio de 2018 y junio de 2019, Shawn ganó $ 40 millones. Eso fue suficiente para convertirlo en una de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo durante ese tiempo. Lo mismo sucedió en el período siguiente cuando ganó $ 55 millones. Gran parte de esos ingresos provienen de su gira mundial de 2019, que recaudó $ 90 millones. También gana dinero haciendo acuerdos publicitarios con marcas como Calvin Klein.

Vida temprana y carrera: Shawn Peter Raul Mendes nació el 8 de agosto de 1998 en Pickering, Ontario, Canadá. Su madre Karen es de Inglaterra y su padre Manuel es de Portugal. Tiene una hermana menor llamada Aaliyah. Mendes se graduó de Pine Ridge High School en …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Shawn Mendes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *