▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Scarlett Johansson


Divisiones: 17

¿Cuál es el valor neto y el salario de Scarlett Johansson?

Scarlett Johansson es una actriz estadounidense con un patrimonio neto de 165 millones de dólares. Ha sido una de las actrices más populares y mejor pagadas del mundo durante más de una década. Con sus películas, que recaudaron más de 14.3 mil millones de dólares en todo el mundo, es una de las estrellas de cine más taquilleras de todos los tiempos. También es una patrocinadora de marca muy bien pagada. Ella gana fácilmente entre $ 10 millones y $ 20 millones por película y, por lo general, gana entre $ 10 millones y $ 20 millones al año con patrocinios.

Principios de vida y profesionales

Scarlett Ingrid Johansson nació el 22 de noviembre de 1984 en Manhattan, Nueva York. Tiene dos hermanos mayores y un medio hermano mayor del primer matrimonio de su padre y un hermano gemelo. Johansson tiene doble ciudadanía, tiene ciudadanía estadounidense y danesa. Recibió su ciudadanía danesa a través de su padre, un arquitecto originario de Copenhague, Dinamarca.

Johansson había soñado durante mucho tiempo con convertirse en actriz y se inscribió en el Lee Strasberg Theatre Institute y Professional Children’s …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Scarlett Johansson

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *