▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Lionel Messi


Divisiones: 19

¿Cuál es el patrimonio neto de Lionel Messi?

Lionel Messi es un atleta profesional nacido en Argentina que a menudo es considerado el mejor jugador de fútbol del mundo. El patrimonio neto de Lionel Messi es de 600 millones de dólares. Lionel Messi ha adquirido la mayor parte de su legado como delantero y extremo del FC Barcelona. En agosto de 2021 se anunció que Lionel se trasladará de Barcelona al Paris Saint-Germain. También juega para la selección de Argentina. Durante su paso por el Barcelona, ​​Lionel anotó 672 goles en 778 partidos.

Lionel Messi es probablemente el futbolista mejor pagado del mundo y definitivamente uno de los atletas mejor pagados del mundo en su conjunto. Su importante contrato con el Barcelona en 2017 le valió a Messi un salario base anual promedio de 168 millones de dólares. También gana alrededor de $ 40 millones al año de contratos publicitarios, lo que significa que ganaba alrededor de $ 200 millones al año bajo ese contrato.

A pesar de lo que haya leído en algunas fuentes de menor calidad, Lionel Messi NO ES UN MIL MILLONARIOS. Cuando terminó su contrato con el Barcelona, ​​ganó más de $ 1.3 mil en patrocinio …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Lionel Messi

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *