▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kristen Stewart


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Kristen Stewart: Kristen Stewart es una actriz y directora estadounidense con un patrimonio neto de 70 millones de dólares. La carrera de Kristen Stewart ha crecido desde sus primeros trabajos como actriz infantil hasta una de las estrellas de cine más grandes del mundo en los Estados Unidos. oscuridad Serie de películas que luego prefirieron papeles en películas independientes más pequeñas y ocasionalmente en un éxito de taquilla de estudio. Su mayor día de pago fueron probablemente los $ 25 millones (más un impresionante 7,5 por ciento del salario bruto) que ganó para ambas partes. La saga de crepúsculo amanecer, publicados en noviembre de 2011 y 2012 sucesivamente.

Vida temprana: Kristen Stewart nació el 9 de abril de 1990 en Los Ángeles, California, hija de John Stewart y Jules Mann-Stewart, quienes trabajan en el mundo del espectáculo (él como productor de televisión y director de escena, ella como directora y supervisora ​​del guión). ). .

Crecer en medio de la industria del entretenimiento sin duda jugó un papel en la entrada temprana de Stewart en la actuación, y sin embargo, comenzó su carrera en serio a la temprana edad de ocho años …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kristen Stewart

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *