▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kevin O’Leary


Divisiones: 13

Patrimonio neto de Kevin O’Leary: Kevin O’Leary es un empresario, escritor, político y personalidad televisiva canadiense con un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Es mejor conocido como el fundador de la compañía de software SoftKey International y los programas de televisión de realidad “Dragons ‘Den” y “Shark Tank”.

Vida temprana: Terence Thomas Kevin O’Leary nació el 9 de julio de 1954 en Montreal, Quebec, Canadá. Su madre es de ascendencia libanesa y su padre es de ascendencia irlandesa. Debido a su herencia paterna, O’Leary también posee un pasaporte y ciudadanía irlandeses.

Después del divorcio de sus padres y la muerte de su padre poco después, la madre de O’Leary se casó con el economista Gorge Kanawaty. Debido al trabajo de su padrastro en la Organización Internacional del Trabajo de las Naciones Unidas, O’Leary creció en todo el mundo, viviendo en países como Camboya, Túnez y Chipre. Su madre era una inversora experimentada y le enseñó muchas cosas que sabía, incluida la forma de ahorrar siempre un tercio de su dinero.

Siguiendo el consejo de su padrastro, en lugar de perseguir sus aspiraciones, O’Leary fue a la universidad …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Kevin O’Leary

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *