▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de David Portnoy


Valor neto y salario de David Portnoy: David Portnoy es un empresario estadounidense de medios deportivos e Internet con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Portnoy hizo su fortuna como fundador del conglomerado de deportes digitales Barstool Sports.

Vida temprana y carrera: David Portnoy nació el 22 de marzo de 1977. Se graduó de la Universidad de Michigan con un título en Educación en 1999. Después de la universidad, se mudó a Boston, donde trabajó para una empresa de investigación de mercado de TI. En 2003 fundó Barstool Sports como una publicación impresa para el área metropolitana de Boston. El periódico incluyó predicciones de deportes de fantasía, anuncios de juegos y cobertura deportiva. El sitio web se lanzó en 2007. En los próximos 10 años, Barstool estaba destinado a convertirse en una potencia inusual de los medios deportivos. En los primeros días del sitio, se sabía que Portnoy trabajaba regularmente más de 10 horas al día mientras seguía trabajando los sábados y domingos.

En el sitio web se hace referencia a Dave como “El presidente” o “Taburete del presidente”. El sitio es una mezcla de cobertura deportiva sarcástica y mujeres calientes. La marca tiene …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de David Portnoy

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *