▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Cardi B


Cardi B

Cardi B es una rapera, productora, estrella de telerrealidad, activista y emprendedora estadounidense. En el momento de escribir este artículo, el patrimonio neto de Cardi B es de $ 40 millones. Cardi se hizo famosa como celebridad de Vine e Instagram. Entre 2015 y 2017 fue miembro habitual del elenco del reality show de VH1 «Love & Hip: New York». La carrera de Cardi B realmente despegó en 2017 gracias al éxito de su sencillo «Bodak Yellow». Ese sencillo se convirtió en un diamante. Ella es la única rapera que posee un diamante certificado por la RIAA. Su álbum de estudio de 2018, Invasion of Privacy, rompió varios récords de transmisión, fue tres veces platino y Cardi luego recibió un Grammy al Mejor Álbum de Rap.

Fuera de la música, Cardi es una megaestrella de las redes sociales. Tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram, más de 6 mil millones de transmisiones de YouTube, más de 35 millones de oyentes mensuales de Spotify y más de 10 millones de fanáticos de TikTok.

Vida temprana

Belcalis Marlenis Almánzar nació el 11 de octubre de 1992 en Manhattan y creció en el Bronx, Nueva York. Ella es la hija de un padre …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Cardi B

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *