▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Candace Cameron Bure


Divisiones: 11

Candace Cameron Bure Valor neto y salarioCandace Cameron Bure es una actriz, escritora y estrella de telerrealidad estadounidense con un patrimonio neto de 14 millones de dólares. Esa es una fortuna combinada con su esposo durante más de 20 años, la jugadora de hockey sobre hielo profesional retirada Valerie Bure. Cameron Bure es mejor conocido por interpretar a DJ Tanner cuando era niño en el exitoso programa de televisión «Full House» y luego su reinicio, «Fuller House».

Vida temprana: Candace Helaine Cameron nació el 6 de abril de 1976 en Panorama City, Los Ángeles. Ella es la hermana menor del compañero actor. Kirk Cameron y sus padres son Robert y Barbara Cameron.

Carrera profesional: Antes de conseguir el papel en «Full House», Candace apareció en pequeños papeles en varios programas de televisión, incluidos Growing Pains (junto con su hermano mayor Kirk), Punky Brewster y St. Elsewhere. En 1987 interpretó el papel de la hermana menor de Eric Stoltz en la comedia para adolescentes «Some Kind of Wonderful».

Más tarde ese año, Bure comenzó el papel más destacado de su carrera cuando fue elegida como Donna Jo en la comedia familiar «Full House» …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Candace Cameron Bure

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *