▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana James Charles?


Divisiones: 13

Patrimonio neto de James Charles: James Charles es una personalidad de Internet, maquilladora y modelo estadounidense con un patrimonio neto de $ 22 millones. James Charles Dickinson nació el 23 de mayo de 1999 en Bethlehem, Nueva York. Es mejor conocido por su canal de YouTube, que se centra en el maquillaje y la belleza. En 2016 fue nombrado el primer embajador masculino de CoverGirl. Charles también es abiertamente gay.

Carrera profesional: El canal de YouTube de Charles se lanzó el 1 de diciembre de 2015 y se centra principalmente en la belleza y el maquillaje. A enero de 2020, su canal tiene más de 1.8 mil millones de visitas, más de 250 videos y más de 16.7 millones de suscriptores. En el octavoNS Streamy Awards 2018 su canal ganó el premio al Mejor Canal en la categoría Belleza. También es popular en la plataforma de redes sociales Instagram, donde tenía más de 16,3 millones de seguidores en enero de 2020. En sus videos y publicaciones se refiere a sus fans como “hermanas”.

Charles ha traducido con éxito su popularidad en línea en varios negocios lucrativos. En 2016, a la edad de 17 años, fue nombrado primer embajador de marca masculino de CoverGirl, donde …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana James Charles?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *