▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana garth Brooks?


Divisiones: 19

Patrimonio neto de Garth Brooks: Garth Brooks es una estrella de la música country estadounidense con un patrimonio neto de 400 millones de dólares. Esa es una fortuna combinada con su esposa, la cantante de country Trisha Yearwood. La gran mayoría del patrimonio neto de la pareja ($ 300-350 millones) es atribuible a Garth.

Garth es un músico country extremadamente exitoso que ha tenido seis álbumes con certificación Diamond. Según la RIAA, es el artista de álbumes en solitario más vendido en los Estados Unidos, con 148 millones de unidades nacionales vendidas, por delante de Elvis Presley y el segundo en ventas totales de álbumes después de los Beatles. También es uno de los artistas más vendidos del mundo de todos los tiempos, habiendo vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo.

Vida temprana: Troyal Garth Brooks nació el 7 de febrero de 1962 en Tulsa, Oklahoma. Es el hijo menor de Troyal Raymond Brooks y Colleen McElroy Carroll. Su padre era caricaturista para una compañía petrolera y su madre era una cantante de country en la década de 1950 que apareció en el programa de televisión “Ozark Jubilee”. Garth …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana garth Brooks?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *