▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana boosie Badazz?


Divisiones: 6

Valor neto de Boosie Badazz: Boosie Badazz, también conocido como Lil Boosie, es un rapero estadounidense con un patrimonio neto de $ 800,000. Comenzó como miembro del grupo del campo de concentración antes de ir solo. Sus sencillos de éxito incluyen “Zoom” (con Yung Joc), “Wipe Me Down” (con Foxx y Webbie), “Better Believe It” (con Webbie y Young Jeezy) y “Show Da World” (con Webbie y Kiara). . Ella estaba en el single “Independent” (con Lil Phat) para ver, que alcanzó el número 1 en las listas de rap de Estados Unidos.

Torrence Hatch nació el 2 de noviembre de 1982 en Baton Rouge, Louisiana. El vecindario en el que creció Lil Boosie era extremadamente peligroso. La policía local a menudo estaba demasiado asustada para siquiera acercarse al vecindario. Boosie creció sin padre después de que su padre fuera asesinado. Boosie comenzó a rapear cuando tenía 14 años para liberarse de la violencia que veía todos los días y vivía en un hogar inestable.

Su primer álbum “Youngest Of Da Camp” del 2000 alcanzó el puesto 96 en las listas de Billboard R&B. Su segundo álbum fue “For My Thugz” de 2002. Su tercer álbum, “Bad Azz” de 2006, …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana boosie Badazz?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *