▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Bill Cosby?


Divisiones: 16

Valor neto de Bill Cosby: Bill Cosby es un comediante, estrella de televisión y productor estadounidense. En el momento de escribir este artículo, el patrimonio neto de Bill Cosby es de 400 millones de dólares. Es mejor conocido por crear y protagonizar The Cosby Show.

Durante el apogeo del programa, fue el actor de televisión mejor pagado del mundo. Su salario base para el programa era de $ 1 millón por episodio, pero cuando su producción, creador, distribución y varias otras fuentes de ingresos se unieron, ganó $ 4 millones por episodio. Es lo mismo que ganar $ 8 millones por episodio hoy. Poseía el 20% del capital social del programa, que ha generado cientos de millones en licencias de sindicación en las últimas décadas, aunque esas tarifas de licencia se han secado en gran medida en los últimos años a raíz de sus escándalos.

Cosby utiliza estas regalías, además de las regalías de otros programas y las tarifas de asistencia a conferencias, para invertir en una cartera de bienes raíces y una colección de arte extremadamente valiosas. Dependiendo de sus respectivos precios de mercado en un momento dado, la colección de arte y la cartera de bienes raíces de Cosby pueden …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Bill Cosby?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *