▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana arnold Schwarzenegger?


Divisiones: 21

Valor neto de Arnold Schwarzenegger: Arnold Schwarzenegger es un culturista, modelo, actor, empresario y político austriaco-estadounidense. Es uno de los actores más famosos del mundo y, en ocasiones, fue la persona mejor pagada del mundo del entretenimiento.

A partir de 2020, Arnold Schwarzenegger tiene un patrimonio neto de $ 400 millones.

En el apogeo de su carrera, ganaba constantemente entre 20 y 30 millones de dólares por película. Durante su carrera, Arnold ha ganado cientos de millones de dólares en salarios de películas. Desde sus inicios en los EE. UU. En la década de 1970, ha invertido sus ganancias en una variedad de inversiones, particularmente en bienes raíces. La cartera de bienes raíces de Arnold por sí sola vale más de $ 100 millones.

Vida temprana

Arnold Schwarzenegger nació el 30 de julio de 1947 en el pequeño pueblo de Thal en Austria. Su padre Gustav era el jefe de policía local y su madre ama de casa. En 1960, su entrenador de fútbol lo llevó al gimnasio local y le presentó al joven de 13 años el mundo del culturismo. Su padre originalmente quería que el joven Arnold fuera un oficial de policía. Está…


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana arnold Schwarzenegger?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *