▷▷ 2021 ▷ Compensación de activos


Subdivisiones: 12

Compensación de activos netos: Offset es un rapero, cantante y compositor estadounidense con un patrimonio neto de 26 millones de dólares. Es mejor conocido como miembro del trío de hip-hop Migos junto con los raperos Quavo y Takeoff.

Vida temprana: Kiari Kendrell Cephus, más conocido por su nombre artístico Offset, nació el 14 de diciembre de 1991 en Lawrenceville, Georgia. Él y sus compañeros de banda Quavo y Takeoff disfrutaron de una educación cívica en el condado de Gwinnett, Georgia. En realidad, todos están directamente relacionados entre sí; Quavo es el primo de Offset, y Takeoff es el primo de Offset después de su jubilación (Quavo es el tío de Takeoff). Los tres crecieron escuchando música de artistas como Outkast, Gucci Mane, Hot Boys, Lil Wayne y Master P.

Carrera profesional: Offset, Quavo y Takeoff fundaron el grupo de hip-hop Migos en 2008. Originalmente se llamaban Polo Club. Después de lanzar su primer mixtape «Juug Season» en 2011, lograron su primera notoriedad en 2013 con su sencillo «Versace». Luego, en 2015, Migos lanzó su álbum de estudio debut «Yung Rich Nation». Alcanzó el número 3 en las listas de rap de EE. UU., Que …


Seguir Leyendo:
▷▷ 2021 ▷ Compensación de activos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *